miércoles, 21 de diciembre de 2011

Propósitos

Siguiendo con la temática del post anterior, que se llamaba "Año Nuevo", ahora vamos con los conocidísimos "propósitos". Propósitos para el año nuevo, para el mes nuevo, para la semana que viene, para mañana...


Mil veces he oído lo típico de "para [fecha en particular], dejo de fumar / beber / comer [o lo que es lo mismo, empiezo la dieta]" y un largo etcétera de cosas que, en realidad, nunca hacemos. Y hoy, porque me he levantado de buen humor (he soñado toda la noche cosas terribles, las horas posteriores a esas cosas suelo estar feliz por haber descubierto que tenía lo mismo de real que cuando sueño que me compro mi adorado Camaro, con qué poco me conformo...), pues porque me he levantado de buen humor, estoy con ganas de ser positiva, y confiar en esa especie de inteligencia subconsciente que se supone que todos tenemos...


Así que... ¿Alguna vez no hemos logrado nuestros propósitos? Y... ¿No será que, de alguna forma, inconscientemente no consideramos que sean malos para tener que dejarlo? Porque una cosa es lo que te dicen de fuera (la tele, el médico, los periódicos, las revistas, los amigos, tu prima la del pueblo...) y otra muy distinta es lo que tú mismo piensas de ti. ¡Fuera complejos! Vive como te guste y te sientas agusto, mímate, quiérete y enfráscate en propósitos que, de verdad, vayan a mejorar tu vida, y nada de remordimientos, sufrimientos, y los horribles "si pudiera..."

Menos remordimientos y más felicidad, que estamos de año nuevo!!!

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar