martes, 20 de diciembre de 2011

Año Nuevo...

Después de un año intentando hacer algo interesante, descubrir una vocación y pretender encajar, veo que no hay forma. Y he necesitado todo un mes sin internet. ¿Y por qué cuando no tengo intenet? Porque me ha dado tiempo a reflexionar. 


Y en fin, aquí estoy, con aires nuevos. Dejando atrás todo lo demás y para contar cosas que sé que nadie más va a leer, pero que probablemente me apetezca contar. Y es que no, no me gustó nada eso de "tus fotos de divina y modelo" porque ni soy la uno, ni lo otro (por otro lado, tristemente, así no tendría que estar sentada ahora mismo delante de este pc y pensando en balances y pérdidas y ganancias). 


y por último, haré un balance de partida: tengo 25 años (por poco tiempo ya), soy Licenciada en ADE aunque creo que hubiera preferido en Publicidad y RRPP, me planteo comenzar en septiembre algo relacionado con tal o con Sociología, pero como soy la persona más indecisa del mundo, pues diré lo mismo que los últimos tres meses: "no sé qué hacer, ¿tú qué harías?". Vivo en un pisito precioso con mi novio maravilloso y mi pequeña bola de pelo perruna, pero un poco a tomar por culo de todo (es lo que hay, los pobres no podemos tenerlo todo). Creo que hay algunos valores por encima de todas las cosas, pero que últimamente parece que no sirven para mucho: la honradez, la dignidad, la fidelidad a los tuyos, la educación y el respeto, y ante todo, la sinceridad. Odio mi trabajo, y no porque entre en el tópico de que todo el que odia su trabajo es porque odia a sus jefes: yo no los odio, en realidad son todos encantadores (cambio de jefe cada mes aproximadamente). Simplemente, odio a lo que me dedico. Considero que toda acción tiene su recompensa (ya sea buena o mala), y hasta el día en que muera seguiré creyendo que sonreír alarga la vida. Yo también me indigné el 15M, y también me gustaría que cambiaran algunas cosas, pero aún así, sigo creyendo en las personas y en la calidad humana. Como una gran mayoría femenina (y últimamente hasta masculina) y gracias a la industria publicitaria y a su gran amigo photoshop, por momentos me siento a disgusto con mi cuerpo. Otras veces me siento a disgusto con mi cerebro, por volverse tonto y no ver más allá de un simple cartel publicitario. Creo que cualquier cambio es para mejor, y que de todo problema se sale. Me gusta leer, aunque no leo todo lo que debería, y menos aun leo todo lo que querría. Me gusta el cine, la música de los 80-90 y la informática. Se me podría considerar un poco "friki", pero sé vivir con ello.


Y esto es todo. He de reconocer que nunca había admitido "en voz alta" tantas cosas sobre mí. Pero desde todos esos puntos de vista iré escribiendo... todo lo que se me ocurra. 


Sean todos ustedes invitados, y tengan un buen Nuevo Año.

2 comentarios:

  1. Te leo, y en mucho sentidos es como estar asomada a mi cabeza por dentro. Nunca he encajado en ningun sitio porque soy demasiado superficial para los misticos y demasiado profunda para los frivolos, soy muy coqueta, pero muy insegura, y digo muchos tacos. Odio mi trabajo, pero adoro a mis jefes que en mi caso cambian cada tres meses...En realidad mi trabajo tampoco está mal es solo que en él no dejo nada de mí, es como sentarse cada día morirse despacito y sin dolor 8 horas. Vivo con mi novio y mis dos gatos, a veces no quiero salir de la cama, otras veces parece que me voy a comer el mundo pero me dura 10 minutos. Estudie para ser tatuadora pero cuando estaba de practicas descubri que no me gusta porque implica con contacto con la gente que no puedo soportar tanto rato seguido. A veces creo que deberia intentar cambiar las cosas que no me gustan de mi vida, pero siempre lo dejo para mañana porque además de indecisa la verdad es que soy muy vaga. Yo te he leído, y me he emocionado un poquito al hacerlo, siempre es bueno ver que hay alguien al otro lado que se desnuda un poco sentimentalmente y te deja ver un pedacito de su mundo interior y es parecido al tuyo. A mí me reconforta y me hace sentir que no estamos tan solos en medio de gente que solo sabe mirarse el ombligo para ver si es Zara. Un abrazo muy fuerte Ps, y perdona por la chapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Kora, no sabes cuánto me ha emocionado tu comentario. Ya sólo por este, ha merecido y merecerá la pena seguir adelante =)

    ResponderEliminar